top of page
bitácoras

Segundo   periodo

 

-¡Oh vaya!¿Pero que acaba de pasar?

(No estoy muy seguro, lo último que recuerdo es estar navegando en la Oddity al rededor del espacio y ser succionado por un agujero de gusano después de eso todo fue muy confuso...)

-¿En donde estoy? (Nada parce reconocible, parece que estuve flotando en el espacio por un par de hora mientras estuve inconsciente)

-Espera ¿Donde esta la tripulación con la que estaba? ¿Cómo es que no nos dimos cuenta que nos estábamos acercando cada vez más el agujero de gusano? Bueno ya que, mejor miro el planeta más cercano 

en donde puedo aterrizar y pensar mejor lo que paso... 
 

Cuando llegue al planeta no preste mucha atención sobre cómo era

solo si estaba en condiciones para que yo pasara un tiempo ahí 

y sobre sus dimensiones para poder aterrizar sano y salvo.

 

   Al aterrizar me bajo de la nave y veo a todos los tripulantes que   estaban conmigo, pero algo no esta bien, están vestido diferente.

-¿Pero que demonios pasa acá? ¿Por que se bajaron de la nave y me dejaron allá flotando como un estupi...? 

Mientras les estaba hablando una de mis compañeros me dispara con arma de balas y no con una de nuestras armas con láser.

-Identificate - dice uno de mis amigos

-¿Cómo que me identifique si somos amigos? 

-Yo no te conozco... ¡DIJE QUE TE IDENTIFIQUES SI NO QUIERES QUE TE MATEMOS!
-Soy Emanuel Aristizabal, pertenezco a una tripulación llamada "El club de la pelea en la que se supone ustedes también pertenecen"

Prosiguiente me piden que deje las armas que me llevaran con su líder para que le explique lo mismo a él.

Así que me amarran las manos y me tapan los ojos y llevan allá, al llegar cuando me destapan puedo ver a Django, me sorprendo mucho, era un personaje de una de mis películas favoritas...
Después de esto por fin comprendí que... ¡NO ESTABA EN MI UNIVERSO!   Si no es un en el de una película o en varias no lo sé, solo sé que      estaba en problemas...

 

         Continuara...

 Bitácora Semana. 1

Después de este emocionante inicio estaba en shock como para pensar que hacer, en verdad estaba muy asustado los tipos de la película que vi eran en serio muy violentos no valoran la vida ajena ni un poco, pero un momento esto me hace recordar lo que una vez hice con mi guía espacial Ulle la cual nos pusimos hablar sobre cuerpo y mente, y hubo un tema que fue algo parecido *Al decir esto recuerda aquellos tiempos*

   -"¿Puedes elegir lo que eres tú en la vida?" 

-¡Pues claro que puedo elegir lo que yo quiera, es mi vida! ¿Si no lo hago yo quién lo hará?

 

  -Pues indudablemente tienes razón pero igual existen una contraparte que limita esto, tienes la capacidad para tomar decisiones pero no para definir lo que eres ahora, si te digo que cambies tu preferencias sexuales (Hombres o mujeres) ¿Lo podrías hacer? O que te empiecen a gustar las cosas que antes de leer esto no lo hacían ¿Sería sencillo? Estos son cosas que demuestran que tu no eliges lo que eres, solo viene en ti y no es algo que puedas controlar, y por estas razones no deberías de juzgar a los demás por sus gustos, aunque bueno esta parte también es algo compleja, ya que al no poder cambiar de pensamiento las personas no pueden hacer mucho en cosas que las sociedad no tiene bien vista, por ejemplo a un pedófilo tampoco se le es fácil cambiar de pensamiento para que no le gusten las personas menores de edad. La iglesia por ejemplo es una de las que opina lo contrario de lo que  estoy expresando yo: “Eso no va en las personas solo es un algo voluntario que la persona decide hacer que es alimentado por alguna fuerza maligna que los incita a hacerlo”, pero rezando un poco te puedes curarte de eso, por ejemplo si eres pedofilo puedes rezar mucho para dejar de serlo según la iglesia. Según otros depende del entorno en el que creciste que hacen este tipo de cosas, si creciste con familia gay esa es la razón por la que eres así, y es cierto en parte, porque si mucho de los gustos y tu forma de ser es tomada por tu ejemplo a seguir no significa que va a ser una copia exacta de lo que has visto."

Al recordar esto primero me puse un poco nostálgico pero... ¿Osea que mucho menos estas personas pueden cambiar y ser pacíficos? Ya que igual al final ellos son personajes de una película, ya esta escrito no tienen control ni de su cuerpo... ¡Eso es! Hay un guión, si lo encuentro supongo que podre cambiar las cosas los sucesos a mi favor.

Así que después de pensar esto salí corriendo sin que me atraparan cogí mis cosas y fui corriendo a la nave me subí y la encendí rápido y despegue lo más rápido que he podido para que no alcanzaran a llegar ¡Así que me pude ir! 

 

  Bitácora semana. 2 

Ya en la nave me sentí un poco más seguro estando en el espacio no pasaría mucho, pero no me quedaba mucho combustible tenía que resolver este problema rápido, pero que tal si aterrizaba en otro planeta que fuera igual en el que estaba, sea como sea lo tenía que intentar o moriría flotando en el espacio. 

Así que estaba buscando un planeta cercano para aterrizar pero al ver me di cuenta que todos los planetas eran habitables ¿Pero que esta pasando? Así que solo fui al más cercano.

Al aterrizar tome mi arma y me prepare para bajar quien sabe que encontraría al bajar...

Cuando abro la puesta lo primero que veo es que hubo una masacre antes de que yo llegará, entonces esto significa que no me debía de quedar mucho tiempo acá porque parece ser muy peligroso, al acercarme me doy cuenta que conozco a las personas que están muertas en el suelo ¡SON PERSONAS QUE ERAN MUY CERCANAS AMI! Esto no puede estar pasando, al caminar un cartel que dice "No quiero morir sin cicatrices" y aparece un personaje de otra película El club de la pelea, el nombre de nuestro grupo referencia a esta película.
Me doy cuenta que en muchos carteles que estaban colgados también yo estaba en la portada, no puede ser... Fue mi yo de este planeta que mato a todas estas personas, a sus seres queridos... Pero que inhumano fue mi yo que hizo esto... Caminando un poco más me di cuenta que mi yo de este planeta después de hacer tales actos se suicido, supongo que no soporto haber matado tanta gente menos a sus seres queridos, ¿Que sentido tiene la vida sin ellos? 

 El caso mejor me concentrare en conseguir el combustible para irme de acá antes de que me suceda algo.

  BItácora Semana. 3

Bueno ya llevo un rato caminando debo de estar cerca del lugar en donde puedo conseguir el combustible... 
A lo mejor dentro de esta fabrica lo pueda encontrar. ¿Pero que..? 

*En la fabrica había una secta que se nombraban cuerpo y mente los cuales estaban haciendo un ritual, danzando, cantando y moviéndose libremente. Pero todos juntos se veían muy bien haciéndolo, así que nuestro querido personaje principal, se quedo un rato viéndolos ya que parecían inofensivos, igual mantuvo su distancia por precaución. Al mirar al rededor vio que no era el único espectador, y que había demasiada gente viendo esta secta como que era un evento especial en este planeta, también noto que muchas estaban llorando a lo mejor nunca habían visto algo tan hermoso en mucho tiempo, después de un rato de ser espectador nuestro protagonista se sintió un poco aburrido y siguió con su camino.*

  Bitácora semana. 4

Luego de ver este acto tan bonito que estaban realizando seguí mi camino en busca de combustible para poder irme de aquel extraño lugar... Pero esperen ¿eso es lo que yo creo que es? ¡Si!  

Lo que estaba viendo era un transmisor de ondas para el cuerpo y se preguntaran ¿Y esto de que te va a servir? Lo que sucede con esto es que tiene un casco que tu te lo puedes poner y este envía ondas a tu cerebro y te ayuda a estar un poco más concentrado y más atento a lo que sucede alrededor y un poco enterado de lo que sucede en el universo la verdad había escuchado hablar sobre este artefacto pero para mi solo era una leyenda jamas había estado en persona con esto, a lo mejor me quedare un momento a entrenar el combustible puede esperar solo un poco más...

  Bitácora Semana. 5

Mientras estaba en el transmisor de ondas había una opción que era una modalidad que lo hacia era reforzar tus habilidades de                concentración y atención que tengas por medio de unas pruebas,        así que creo que lo intentaré ¿Por qué no?
      *Después de unos cuantos intentos*

      ¡Vaya pero que complicado es esto en verdad lo es no 

       pensé que me fuera a costar tanto, pero supongo que 

       al final estas cosas si me van a servir a que soy

       inexperto en un mundo que no muchos sobrevivirían, 

      así que este tipo de actividades están bien, ojala

me hubieran preparado así en el campamento en el que yo 

me encontraba pero solo hacíamos cosas muy básicas. Si 

salgo de esta aventura vivo haré mi propio campamento para 

enseñarle a la gente como es debido.

bottom of page