top of page

Literatura-Escritos

Bienvenido a esta sección, aquí podrás encontrar varios escritos hechos por compañeros del grado 10º1. ¡Disfruta!

 

Deseando dejar de sentir. Intentando buscar un deseo de vivir. Solo pienso en dejar de existir. Pido a gritos que alguien acabe con mi sufrir. Solo tuve una oportunidad que se me fue arrebatada. Y ahora sufro de nuevo como la vez que quede sin nada. No quiero que nadie me cargue de nuevo. ¿Acaso sere un estorbo de nuevo? No tengo apetito ni quiero volver a casa. Alcazaron las gotas para quebrar la taza. Pido a gritos que se acaben estas pesadillas. He quedado atrapado en toda clase de pastillas. Deseo no sentir mi rostro. El odio me hace sentir como un mounstro. Deseo ir al infierno y quedarme para siempre. ¿Tal vez allí sienta el calor que se me nego siempre? Deseo que mis pensamientos queden en silencio. Deseo llenar este maldito vacío. Estuve para ella cuando me necesito a mi. Pero cuando la necesite ella nunca estuvo allí. Maldicion la odio pera la amo. Maldicion no sabe cuanto la amo. No lo sabe porque nunca se lo dije. Pero ahora me arranco el corazón y lo presume puesto en un díje. Deseo volver a sentir algo positivo. Deseo pensar en algo positivo. Deseo poder salir de este pozo de nuevo. Deseo poder sonreír con el corazón de nuevo. Oh espera ¿Cual corazón? Ahora no me queda ni la razón. ¿Por qué estoy esperando por alguien a quien no le importo un carajo? Nunca espere caer tan bajo... Deseo llenar este vacío que ella agrando. Deseo parar todo este desangrado. Sangrando lentamente. Odio como se siente. Me quebre como un espejo. Ahora solo veo la mitad de mi reflejo. Mi familia solo lo empeora. Esta todo de cabeza y nada mejora. No saben como los odio. No saben cuanto los odio. No saben cuanto me odio. No saben cuanto te odio. Pero no saben cuanto los amo. No saben cuanto me amo. Nadie sabe nada. Solo ven una fachada. Por dentro todo esta roto. Y ella quiere ver a otro. Deseo dejar de sentir. Deseo dejar de sufrir. Deseo superar esta mierda. Deseo que todo no me importe una mierda. Deseo que mis pensamientos queden silenciados. Deseo que mis recuerdos queden enterrados. Este dolor no es nada como el del pasado. Pero quema y derrite mi castillo helado. Tendre que ponerme una mascara para ocultar lo que soy. Pero en realidad ahora ¿Qué soy? Deseo no arrastar a la gente a mis pensamientos. Deseo exterminar estos entimientos. Porque lo unico real para mi es odio, ira y tristeza. ¿Por qué toda mi alma pesa? ¿Por qué cuando exprese mi sordera decidio alejarme? Ahora tengo miedo de que lo que más me importa pueda dejarme. Deseo dejar de ser una carga pesada. Deseo que mi existencia vuelva a la nada. La gente conoce mi falsa sonrisa. ¿Pero alguien ha oido la melodía de mi verdadera risa? Ahora tengo miedo de que nadie en realidad me conozca Pero tengo más miedo de que alguien me conozca Mi mente grita que deje de sufrir. Y ya no hay nada que me motive a seguir. No veo personas ahora solo veo caparazones vacíos. Porque deje de utilizar ese filtro llamado sentimientos. Un recuerdo ahora me atormenta. Porque ella me ha devuelto esa tormenta. Una tormenta de mierda que me ahoga y no sabes como duele. No sabes como huele. Ahora recuerdo el rostro de la muerte que me lo arrebato todo. Ahora he vuelto a caer en el lodo. Ahora lloro como niño desconsolado. Ahora debo dejar todo este sufrimiento a un lado. Tal vez ahora no te escriba a las 3 am para no molestar. Tal vez ahora en tu felicidad debería dejar de estorbar. Tal vez a ella no la llame para que me acompañe a llorar. Tal vez a ella no la llame para verla gozar. Tal vez a el no le vuelva a escribir para poder hablar. Tal vez a el no lo vuelva a interumpir mientras dibuja para que me pueda escuchar. Tal vez a mi espada no le pida que soporte los golpes de este escudo quebrado. Tal vez a mi espada no le vuelva a pedir que pare mi sangrado. Pero de algo estoy seguro y es de que a ella jamas la volvere a ver. De que en su ventana no volvera a llover. Que no estara a punto de una sobredosis. Que no volvera a estar a punto de una cirrosis. Porque ella esta mejor sin mi. Aunque ahora nada sabra de mi. Pero sera mejor por que no la merezco. Ella estara bien mientras que del dolor grito y me estremesco. Tal vez no sea justo puesto a que hice todo por ella. Pero al menos no tendre que sufir por ver morir de nuevo alguna estrella. Si ella es feliz yo sere feliz. Ahora me consumire a mi mismo explotando todo lo que tengo, madre ¿Estás felíz?


Autor: Jhonny Marquez



 

Una relación es de dos de uno. Ambos lo sabían pero no le importo a ninguno. Ninguno entendió en que momento debía parar. Cada obstáculo era razón para terminar. Volvían a empezar para volver a llorar. Volvían a intentar pero olvidaban perdonar. Mientras que se decían uno al otro que para siempre se iban a amar. Y que si se dejaban con su vida iban a acabar. Ella amaba a otros y siempre lo dejaba a un lado. Mientras que el sufría triste y abandonado. El la amaba con todo su corazón. Mientras que ella intentaba encontrar una razón. Ella se odiaba casi tanto como a el y siempre era egoísta pensando solo en ella. Mientras que el se la pasaba comparándola con la más hermosa estrella. Ella lo dejaba cuando el más la necesitaba. Pero el a pesar de todo la esperaba. Porque el la amaba más que a si mismo y a su alma. Pero ella era la razón para que perdiera la calma. El comenzó a ser agresivo e indiferente. Porque el había comenzado a sentirse mal de repente. Ya no hacía lo que le gustaba porque ella era su todo. Pero a la vez tan imposible como encontrar un dodo. Pero a ella no le importaba, a ella nunca le importaba. Aveces parecía que no lo soportaba. Porque solo lo buscaba cuando necesitaba llorar. Solo lo buscaba cuando necesitaba un pañuelo para sus lagrimas secar. Pero a el no le importaba porque el solo quería verla sonreír. Era lo único que opacaban sus deseos de morir.

Autor: Jhonny Marquez Ballesta

 

¿Recuerdas el día que te pedí prestado tu auto nuevo y te lo rayé?

Creí que me matarías, pero no lo hiciste.

¿Y recuerdas cuando te arrastré a la playa y dijiste que iba a llover y así fue?

Creí que dirías “te lo advertí”. Pero no lo hiciste.

¿Te recuerdas aquella vez en que coquetee con todos los chicos para ponerte celoso, como así fue? Supuse que me abandonarías, pero no lo hiciste.

¿Recuerdas cuando manché con pastel de fresa la moquera de tu coche? Imaginé que me pegarías, pero no lo hiciste.

Y ¿Te acuerdas cuando olvidé decirte que el baile era de gala y apareciste en vaqueros?

Creí que me dejarías, pero no lo hiciste.

En vez de eso seguiste junto a mí, me quisiste y me protegiste. Había un montón de cosas que quise regalarte cuando volvieras de Vietnam. Cuando volvieras…,Pero no lo hiciste.


Autor: Anónimo

 

Quisiera, Que te quedaras más tiempo a mi lado, Quisiera, Que fueras para siempre, Quisiera, Poder amarte mucho más tiempo, Quisiera, Que eso no fuera imposible, Porque si te quedas conmigo, Significaría tu sufrimiento, No miento al decirte que te amo, al decir que: Eres música, Arte, Familia, Amor y Tiempo. Tiempo es lo que necesito Para pintarte de una vez en mis recuerdos, En mi pared, En el resto de mi vida. Eres un sueño Y no quiero despertar, Quiero que seas un sueño eterno Y que sigas siendo realidad No que seas imposible, Sin embargo Se que no puedo tenerte Se que solo puedo conformarme Y aceptar que quedas en el mejor lugar Un mejor lugar que los recuerdos, Mi CORAZÓN.

Autora: Carolina Rojas G.

 

Puedo recorrer kilómetros, Puedo ir detrás de ti, Detrás de tu sombra, Detrás de tus huellas que se deshacen con el viento, Puedo seguir buscándote, Puedo seguir amándote, Puedo correr detrás de ti toda una vida, Puedo correr detrás de lo que no importa.

Sin embargo prefiero caminar, Prefiero buscar lo que en serio amo, El camino se me hará largo, Pero disfrutaré del paisaje que recorra paso a paso, El más hermoso, Desde la punta de los pies, Pasando por la carretera de las piernas, Las curvas de la cintura, El sube y baja de las costillas, Las montañas perfectas de los pechos Lo profundo de las clavículas.

Hasta llegar al hermoso rostro, Con unos ojos tan brillantes como las estrellas y tan llenos de esperanza, Unas mejillas sonrojadas, Una sonrisa radiante, Unas cejas tan pobladas Y todo el paisaje que queda por recorrer en el esplendoroso templo del cuerpo.

Autor: Anónimo


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page